Datos personales

sábado, 20 de diciembre de 2014

                                        NICKELODEON KIDS' CHOICE
Los Kids Choice Awards son los únicos premios en los que los niños tienen la opotunidad de elegir a los ganadores. Durante semanas, millones de niños al rededor del mundo han votado para los KCAs 2014. ¡Vuestras voces han sido oidas y habéis hecho vuestras elecciones! Aquí están algunos de los favoritos que TÚ ayudaste a ¡Ganar un dirigible naranja!  que TÚ ayudaste a ¡Ganar un dirigible naranja! 

"Sam y Cat" fue vuestro Mejor Programa de TV mientras que una de las protagonistas, Ariana Grande, fue vuestra Mejor Actriz de TV. Ross Lynch de "Austin & Ally" fue galardonado como Mejor Actor de TV, y Kevin Hart ganó en la categoría de Mejor Estrella Cómica. Adam Sandler fue premiado como Mejor Actor de Cine, mientras que Robert Downey Jr. tuvo el honor de ser nombrado Mejor Actor de Acción. Además, la actriz de "Frozen", Kristen Bell, se llevó a casa el premio de Mejor Película de Animación en representación de todos aquellos que hicieron la película. 

En el mundo de la música, One Direction fue vuestro Mejor Grupo Musical - no pudieron estar en la gala pero grabaron un video especial para agradecer a todos sus fans. Selena Gomez fue nombrada como Mejor Cantante Femenina y dio un discurso de lo más emotivo. Ahora Selena ya puede presumir de haber ganado dirigibles por ¡Cantar y actuar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario